• Spider

24 MILLONES EN EDGEWATER, SPIDER CRECE Y SE CONSOLIDA EN EL ÁREA DE MAYOR DESARROLLO DE MIAMI

Un nuevo año y un nuevo activo, Spider celebra el inicio del año 2015 con una nueva adquisición en la localidad de Edgewater, en Midtown Miami.


Con esta adquisición, el grupo consolida en los últimos 18 meses, transacciones comerciales en esta localidad por un monto total de 24M de dólares y casi 100,000 sqfts de tierra, consolidándose como un protagonista importante, y siendo consistente con los planes estratégicos, de reforzar el crecimiento y posicionamiento en un hot spot de la ciudad. Así mismo, se está avanzando en otras oportunidades para continuar con el proceso de adquisición de activos, para su posterior desarrollo.

“Si bien esperamos en este semestre anunciar el proyecto que desarrollaremos, hoy podemos decir que estamos felices y optimistas, pues la tierra que hemos sumado a nuestro porfolio de activos, cuenta con vistas a la bahía de Biscayne, y como típicamente sucede en esta área de Miami, su ubicación es privilegiada en cuanto a la cercanía de lugares estratégicos donde el arte, la gastronomía y el buen gusto se concentran cercanos al mar y la bahía de Biscayne".


"Solo podemos adelantar que haremos un proyecto boutique donde lo simple, el buen gusto y el confort brinden un espacio exclusivo de disfrute y placer” afirmo, un miembro del directorio de la empresa.

Así mismo, se contrató a uno de los mejores estudios de arquitectura de Miami, para el diseño de este emprendimiento.

Spider cuenta con gran conocimiento de esta localidad pues ha venido trabajando en la misma en los últimos años, con el objetivo de generar propuestas diferentes, innovadoras, exclusivas y accesibles.

Spider empieza el 2015 a todo ritmo, y prevé para este año seguir desarrollándose en Miami, y no descarta iniciar actividades en otros estados del país.

¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png