• Prensa

Cómo invertir desde mil dólares en Estados Unidos y obtener una renta fija de hasta un 7% anual

El mercado inmobiliario se presenta como una opción segura y tangible a la hora de depositar los ahorros. Las opciones son diversas y los montos para acceder son cada vez más accesibles

El mercado inmobiliario es una de las inversiones que creció en los últimos años. Quizás se deba a que el ladrillo es visto como un refugio y una opción tangible y segura donde dejar descansar los ahorros. Este factor es muy valorado en la Argentina, donde las volatilidades y las incertidumbres económicas son moneda corriente.


Además de ser una opción segura para los inversores, se suma el factor de que, poco a poco, este mercado se democratiza cada vez más. ¿Qué significa esto? Cada vez más personas tienen acceso a este tipo de inversiones debido a los avances tecnológicos que permiten conectarse desde cualquier parte del mundo y la posibilidad de invertir montos más bajos para entrar en un proyecto de este tipo.


En la actualidad es posible invertir desde mil dólares en los Estados Unidos a través del celular o la computadora y obtener una renta fija e inmediata en la moneda estadounidense. Esta nueva propuesta de Spider está dirigida a las personas interesadas en incrementar su capital obteniendo ingresos fijos en dólares, así como a quienes busquen respaldar sus ahorros en un país estable, seguro y con proyecciones de crecimiento.


¿En qué consiste esta oportunidad de inversión?

Se trata de invertir en hipotecas en los Estados Unidos. Las personas pueden invertir desde mil dólares y obtener un rendimiento neto anual de hasta un 7% según el monto de inversión.


Además de ser una inversión de renta fija, también genera ingresos inmediatos, ya que la utilidad se cobra trimestralmente y el capital invertido se puede retirar o reinvertirse una vez al año.

Es importante destacar que el dinero invertido se utiliza únicamente para otorgar préstamos hipotecarios de primer grado y de corto plazo en los Estados Unidos

Invertir de manera online

Teniendo en cuenta que desde la pandemia el mundo se comunicó y funcionó a partir de ecosistemas digitales, Spider tuvo una gran ventaja debido a que través de su plataforma “Spider Connect”, cualquier persona puede invertir y gestionar sus inversiones, así como encontrar soluciones legales, contables y administrativas en un único punto de contacto.


Desde la plataforma se puede invertir con tarjetas de crédito o a través de transferencias bancarias. ¿Cómo? Creando un usuario y accediendo a las distintas alternativas que ofrece Spider en los Estados Unidos.


“Mientras el mundo recuerda lo que era vivir en “la normalidad”, y los países se recuperan de las inestabilidades económicas causadas por la pandemia, para los latinoamericanos hay oportunidades muy interesantes en los Estados Unidos, ya que tener ingresos en dólares, se convierte en un efecto multiplicador en el mercado local”, argumenta Andres Goldenberg Founder de Spider.


Para profundizar en las diferentes alternativas de inversión que Spider ofrece en los Estados Unidos, la empresa realizará un Webinar gratuito el próximo 30 de marzo a las 11 horas de Argentina, al que se pueden inscribir sin cargo en el siguiente link.


Poco a poco se vuelve a los estándares de vida previo al 2020, pero la incertidumbre de adaptarse a un nuevo contexto genera que el inversor se haga preguntas como ¿Dónde deposito mis ahorros? ¿Cómo puedo hacer para ganar y estar seguro de mi ingreso? Este tipo de propuestas de inversión inmobiliaria brinda la seguridad del resguardo financiero que la gran mayoría de los ahorristas busca, a la vez que permite refugiarse en un mercado sólido y estable como el de los Estados Unidos y percibir renta fija en ciclos de tan solo un año.


Aquellos que quieran saber más información sobre las inversiones en Estados Unidos pueden contactarse al Whatsapp (+1 (305) 744 – 4377), al mail (info@spider-investments.com) o a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin o a través de su página web.

¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png