• Spider

¡LA ARAÑA FUE A CARACAS!

Spider presentó en Caracas las grandes oportunidades de inversión que ofrece

En el marco de una enérgica jornada de charlas y conferencias pautadas en diferentes países de Latinoamérica, Spider se presentó en Caracas para hablar sobre las grandes oportunidades de inversión que ofrece a través de sus novedosos y exclusivos proyectos.

Las actividades fueron desarrolladas por Andrés Goldenberg, chairman de Spider, quien manifestó gran optimismo por la receptividad que encontró entre los participantes. “Estamos muy satisfechos por el evento y la participación que logramos, nuestro equipo de representantes en Venezuela se mantienen operativamente activos, permanentemente están realizando reuniones para presentar nuestros proyectos. En esta oportunidad, los acompañe personalmente para hablar sobre las grandes oportunidades de inversión que ofrecemos en EEUU” señalo Goldenberg.



En el evento se presentaron los proyectos boutique “Spark” y la “25 Edgewater”, ambos se están desarrollando en una de las zonas más cotizadas de Miami. Las reuniones exclusivas y personalizadas para ampliar y extender toda esta información, se seguirán realizando durante todo el año, para más información podrán contactar a los representantes de Spider en Caracas.

¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png