• Spider

LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO SPIDER PROPERTIES

Con esta nueva unidad de negocio nuestro grupo cubre las 3 áreas importantes del sector

Cuando un inversor quiere tomar una decisión sobre donde es más adecuado colocar su capital, debe tener en cuenta 4 criterios fundamentales: 1- Seguridad de la inversión: Es decir que el capital invertido no corra el riesgo de ser perdido, disminuido o mal utilizado. 2- Rendimiento: Nivel de capitalización y rentabilidad esperado.

3- Confiabilidad: Que las estimaciones de rendimiento previstas ex ante (en el momento de invertir) sean consecuentes con las proyecciones estimadas ex post (cuando se concreta el proceso).


4- Tiempo: El tiempo es dinero y por lo tanto no es lo mismo un rendimiento en un plazo determinado, que ese mismo rendimiento en un mayor plazo pues la ganancia en términos financieros seria mucho menor.


Cada persona tiene en diferente medida un balance personal del peso que tiene cada uno de estos 4 componentes para satisfacer sus expectativas y sentirse confortable durante el proceso de colocación del capital, y el equilibrio de este complejo balance es totalmente personal.


Debido a todas estas premisas, es fundamental que la compañía que lo acompañe en este proceso de toma de decisiones no solo conozca bien el Mercado sino que tenga la capacidad de adaptarse y entender el perfil de cada persona y dar contención profesional y humana en una toma de decisión tan importante como lo es invertir.


En Spider Investments Group nos especializamos en soluciones integrales de inversión, y en esta búsqueda de satisfacción permanente de nuestros clientes siempre pensamos en todas aquellas propuestas que puedan agregarle valor a nuestra misión.


Por ello hemos tomado la decisión de crear Spider Properties, que es la empresa inmobiliaria del grupo que estará a cargo de la compra, venta, alquiler y management de propiedades en el mercado Americano, logrando con esta nueva iniciativa poder ampliar la oferta de productos y así mismo brindarles un canal a clientes y al Mercado en general, para que puedan vender y/o alquilar sus propiedades dentro de la propia compañía, facilitándoles todas las soluciones de punta a punta en el Mercado inmobiliario.


A través de Spider Properties cada persona podrá buscar el perfil de la propiedad que le guste por ubicación, antigüedad y características para elegir la que más le interese bajo el asesoramiento de nuestros profesionales, así mismo dentro de esta unidad seguimos manteniendo el CTS (customer tracking system) que le da a cada cliente un acceso donde tiene el estado de cada proyecto actualizado y al día con toda la documentación financiera, técnica y legal, ayudándolos a organizarse cada día mejor.


Invitamos a que conozcan Spider Properties en www.spider-properties.com


Con esta nueva unidad de negocios nuestro grupo cubre las 3 áreas importantes del sector 1- Desarrollos 2- Servicios 3- Inmobiliaria

En Spider Investments Group, son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes Andres Goldenberg | CEO Spider Investments Group


¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png