• Prensa

MIAMI ES EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES

Expertos aseguran que Miami será la segunda ciudad más importante de Estados Unidos después de Nueva York

Por muchos años, Miami era considerada una ciudad turística, playera, o bien una escala para otros destinos de los Estados Unidos. Ahora, esto ha cambiado para convertirse el destino final de muchos, no solo de emigrantes o turistas, sino, sobre todo, de ejecutivos de negocio.

Según la Oficina del Censo y Estadísticas de Estados Unidos, Miami viene creciendo con fuerza desde hace un par de años, luego de registrar un alza importante en el índice de inversiones inmobiliarias, especialmente en los barrios de Brickell Downtown, Wynwood, Edgewater y el Design District. Ante esta situación, expertos aseguran que Miami será la segunda ciudad más importante de Estados Unidos después de Nueva York, y es que Miami se ha convertido en un imán para la clase profesional y emprendedora de Estados Unidos y varios países del mundo.

Es por esto que las tendencias de venta inmobiliarias han ido cambiando, desde ser solo turísticas a enfocarse más en el sujeto que va y viene por negocios, u otras actividades. Las personas que ahora visitan Miami buscan nuevas tendencias, como invertir en Edificios Boutique y Condo Hoteles, un tipo de adquisición conveniente para muchas personas ya que les da la oportunidad de un doble beneficio: la comodidad de tener su propio lugar en Miami y alquilarlo para generar ingresos mientras el propietario no esté ocupando el inmueble.

Si está pensando en la posibilidad de invertir en la Florida y aprovechar este fenómeno en el que se ha convertido la ciudad, se le recomienda:

Buscar un buen equipo de asesores y agente de bienes raíces;

Asesorarse sobre el mecanismo operativo e investigar sobre los negocios inmobiliarios más populares y la mejor estructura para hacer la compra de las propiedades entre otros.

Artículo completo: Diario de la Américas

¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png