• Spider

Qué hacer para no perder dinero ante la inestabilidad económica

Aquí encontrarás una solución para cuidar los ahorros durante la crisis económica que se vive en Latinoamérica. Inversiones de máxima seguridad que generan ingresos en dólares.

 

En los últimos años, en Latinoamérica se vive una gran inestabilidad económica y política que lleva a las personas a buscar las mejores opciones que existen para refugiar su capital. El Covid-19 terminó de perjudicar a las economías de esta región.

El ahorro en la moneda local se ve afectado por la inflación y la devaluación.


En este contexto económico, tener ahorros e ingresos en dólares se vuelve una prioridad.


Actualmente, existen múltiples opciones a la hora de refugiar tu capital, pero es importante que estas opciones se ajusten a tus necesidades.


¿Por qué refugiar tu capital es importante?


En un contexto inflacionario cada vez son más los latinoamericanos que se animan a invertir su dinero con el objetivo de refugiar los ahorros que tanto trabajo les costó conseguir.


El mundo en el que vivimos es volátil, y la disputa económica y política crece y se vuelve más transversal para la vida de los habitantes. Países potencias cada día aumentan su margen de diferencia económica con respecto a los países no tan desarrollados.


Por esta razón, los ciudadanos de países no tan favorecidos, y que se ven afectados por esta volatilidad, deben refugiar sus ahorros para que no pierdan valor día a día.




El ahorro en la moneda local se ve perjudicado por la devaluación y la inflación. Esto quiere decir que tu moneda va perdiendo valor, pudiendo comprar menos con la misma cantidad de dinero que tenías hace unos meses.


Como solución ante esta situación, muchas personas optan por la alternativa de generar ingresos en dólares.


Tips a tener en cuenta a la hora de analizar opciones para invertir y generar ingreso en dólares


  • Elige alternativas de inversión de mayor seguridad, es decir, respaldadas por contratos legales o bienes tangibles.

  • Asegúrate de invertir en oportunidades que se revaloricen constantemente

  • Invierte en productos que te permitan generar ingresos en monedas sólidas, como el dólar.

  • Busca empresas confiables, con un largo recorrido de experiencia

  • Céntrate en buscar opciones donde la ganancia sea estable


Las mejores oportunidades de inversión para las personas que viven en Latinoamérica


Spider, empresa norteamericana con más de una década de trayectoria, te ofrece la posibilidad de invertir en el mercado norteamericano de forma segura. Esta posibilidad la lleva a cabo a través de propiedades en mercados emergentes como vehículo de inversión.


Los mercados emergentes son ciudades que aún no están consolidadas, pero por su crecimiento y estabilidad demuestran un gran potencial económico para convertirse en regiones importantes dentro del país


Ciudades como Cleveland y Detroit se encuentran en pleno crecimiento y las propiedades están por debajo de su costo. Para la persona que decide invertir en estas regiones, es algo muy positivo, ya que estos activos inmobiliarios se revalorizan permanentemente.


Además, Spider te brinda la oportunidad de que puedas comprar una propiedad ya alquilada en estas ciudades, generar ingresos en dólares por cobro de renta y que año tras año tu propiedad se revalorice un 12% aproximadamente.


Cómo invertir en estados unidos con Spider


Desde SpiderConnect, la aplicación de Spider, puedes conocer las diversas oportunidades que están disponibles, elegir la propiedad de tu preferencia sobre la base de locación, precio y rendimiento anual estimado. Luego de tu elección el proceso es super sencillo.



Primero un asesor se contactará contigo para cerrar los detalles de tu inversión y responder todas tus consultas, luego podrás enviar el pago de la misma, así te enviaremos el título de propiedad, junto al comprobante de la transacción.


En cuánto a la administración de la propiedad, Spider se ocupa de absolutamente de todo, para que tú no debas ocuparte de nada. Mensualmente, recibirás el cobro de la renta del inquilino, y de esta manera generar un rendimiento anual estimado al 10%.


Por otro lado, cabe destacar que Spider, únicamente cobra por la administración de tu propiedad cuando cobras la renta del alquiler. Es decir que es una relación 100% win-win.


Si quieres cuidar tu capital y generar ingresos en dólares, es una gran oportunidad de inversión tener tu propiedad en USA, generando ingresos en dólares por cobro de renta y teniendo un equipo humano que administra tu activo sin que tengas que salir de la comodidad de tu hogar.


Si deseas conocer todas las oportunidades de inversión que ofrece Spider ingresa aquí.