• Prensa

SPIDER EN LA EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2017

Cada día son más los que se siguen acercando para invertir en un mercado estable, seguro y con una moneda fuerte como el norteamericano.

Más de 150 personas asistieron a conocer las grandes oportunidades de inversión que Spider ofrece en la ciudad de Detroit. Luego de un recorrido histórico de la ciudad, y de mostrar los importantes cambios con miras hacia su reindustrialización, Spider presento las atractivas propiedades y alternativas de inversión, que con poco capital se puede acceder fácilmente a la compra de una propiedad que genera alta renta y capitalización.

Andrés Goldenberg, chairman de Spider, estuvo en la Expo Real Estate como disertante y comento “La experiencia de Spider en Argentina ha sido increíble, tenemos una gran cantidad de interesados e inversores, y cada día son más los que se siguen acercando para invertir en un mercado estable, seguro y con una moneda fuerte como el norteamericano.”

“Detroit ha cautivado al mundo y a los argentinos, tenemos semanalmente reuniones personalizadas con interesados en comprar casas en Detroit, y es que los precios de las propiedades que rondan los $45.000 a $60.000 con una rentabilidad superior al 10% es una oportunidad única para los inversores en Real Estate” Expreso Goldenberg

Spider se ha consolidado como el vehículo perfecto para que los inversores latinoamericanos puedan gestionar sus operaciones en el mercado norteamericano a través de una misma empresa. Spider cuenta con un grupo de profesionales especializados que se encargan de atender y resolver todas las necesidades legales, contables y administrativas para cada cliente.

Debido a la alta demanda de reuniones para invertir en Detroit, hemos prolongado la fecha hasta mediados de septiembre, para revisar disponibilidad puede consultar directamente a info@spider-investments.com


¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png