• Spider

SPIDER FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS CON GINGI BELTRAN DE CERVERA REAL ESTATE

La alianza comienza con la gestión de marketing y ventas de “25,” el edificio de apartamentos boutique de gama media de Spider

Miami, FL. (16 de septiembre de 2016)- Spider, una empresa all-in-one de inversiones inmobiliarias, anunció la firma de una alianza estratégica con la firma de corretaje de bienes raíces Cervera Real Estate.

La presencia de Cervera en el mercado inmobiliario del Sur de la Florida abarca casi medio siglo. Con más de 50.000 unidades vendidas y la representación exclusiva de más de 100 proyectos residenciales, la empresa es uno de los más importantes líderes en la industria.

"La amplia experiencia y profundo conocimiento de mercado de Cervera y su inquebrantable compromiso a largo plazo con el mercado inmobiliario del Sur de la Florida está perfectamente en línea con la visión de Spider. Nos enorgullece unir fuerzas con ellos y estamos seguros de que nos esperan muchos años de cooperación muy fructífera", dijo Andrés Goldenberg, Presidente de Spider.

"Nos sentimos inmediatamente identificados con Spider. Su enfoque boutique del negocio inmobiliario se compagina muy bien con nuestro énfasis en el servicio personalizado.Su energía y creatividad complementan muy bien nuestra presencia de larga data y establecida trayectoria en el mercado", dijo Gingi Beltrán de Cervera. "Este proyecto es un excelente sucesor a nuestra exitosa venta y entrega de 250 Wynwood".

El primer proyecto que abarcará la alianza será 25, un edificio de apartamentos boutique de gama media que Spider está desarrollando en Edgewater. Cervera representa a varios proyectos icónicos en ese distrito.

El edificio de 12 pisos estará ubicado en 123 NE 25th St. Incluirá una sala de cine y una sala de música en el entresuelo. El cuarto piso, en el que estará la mayor parte de los servicios del edificio, tendrá áreas para la diversión y el ejercicio físico: un salón de usos múltiples, un gimnasio totalmente equipado, una sala de spinning, así como áreas al aire libre para el yoga, un jardín japonés, una zona de barbacoa y bancos cómodos para leer y descansar. Habrá una zona de solarium con piscina en el piso doce.


Las unidades tendrán configuraciones que van de uno a tres dormitorios, y el precio promedio será de aproximadamente $330.000. Los tamaños oscilarán aproximadamente desde 65 metros cuadrados a 140 metros cuadrados. En el cuarto piso, las unidades tendrán terrazas particularmente grandes de aproximadamente 90 metros cuadrados.

Spider espera empezar la construcción del proyecto durante el primer trimestre de 2017.

La firma arquitecrónica Behar Font & Partners, P.A., diseñará el proyecto, consolidando una relación profesional que ya abarca tres proyectos actualmente desarrollados por Spider: Spark, una torre de alta gama de 27 pisos ubicada en el corazión de Edgewater; 25, un edifico de apartamentos de gama media de 93 unidades, también ubicado en Edgewater; y OWN, un hotel boutique de 44 habitaciones dirigido al mercado de mileniales ubicado en North Beach.

Para mas información de "25 Edgewater Residences" por favor llame a : GINGI BELTRAN | Sales Director | 305.389.2381 | GBeltran@Cervera.com