• Prensa

SPIDER SE AFIANZA COMO EL PROMOTOR DE INVERSIONES LATINOAMERICANAS EN OAKLAND

UNO DE LOS CONDADOS MÁS RICOS DE EEUU

Este gran encuentro con Brooks Patterson, nos ha dejado el compromiso de trabajar de manera conjunta para atraer nuevas inversiones…

El equipo directivo de Spider se reúne con el máximo representante y la Directora de Desarrollo Económico del Condado de Oakland, en el área metropolitana de Detroit, para consolidar una alianza estratégica que le permita a la compañía funcionar como un representante que atraiga inversiones extranjeras desde Sudamérica hasta el sudeste de Michigan, así como promover los incentivos y beneficios de apoyo que el condado brinda a nuevas industrias para posicionarse dentro de los Estados Unidos.



Durante su visita institucional a la ciudad de Detroit, Andres Goldenberg Chairman de la empresa, sostuvo una reunión con Brooks Patterson, ejecutivo del condado de Oakland, para establecer un vínculo que le permita a Spider continuar trabajando con el equipo de desarrollo económico del Condado para facilitar la Inversión Extranjera Directa (IED) en el sudeste de Michigan.

L. Brooks Patterson es el Ejecutivo de uno de los Condados más ricos de América. Ubicado en el área metropolitana de Detroit, el Condado de Oakland es el hogar de más del 50% de las compañías de Global Fortune 500 y tiene grupos de negocios muy fuertes del sector automotriz / movilidad, dispositivos médicos, informática, aeroespacial y defensa. Durante su gestión administrativa, el Condado se ha convertido en un sector con calificación AAA-Bond y tiene un presupuesto balanceado de 3 años sin deuda pendiente. El Condado de Oakland ahora tiene una tasa de empleo del 3% que los economistas consideran pleno empleo. "Han atraído casi $ 5 billones de dólares en inversión privada creando y reteniendo 62,100 empleos. La economía del Condado de Oakland también tiene un alcance global con más de 1,000 compañías de 38 países extranjeros que operan dentro de sus fronteras".

S

obre el importante encuentro, Andres Goldenberg comenta que “Nuestro objetivo es convertirnos en la principal plataforma que sirva de puente para atraer inversiones de Latinoamérica a la ciudad, durante el año pasado demostramos que seguimos apostando con mucha seguridad a todos los grandes avances que se han materializado en Detroit, concretamos un número muy importante de inversiones inmobiliarias y este año venimos a consolidar mucho más”

“Este gran encuentro con Brooks Patterson, nos ha dejado el compromiso de trabajar de manera conjunta para atraer nuevas inversiones y estudiar proyectos inmobiliarios en el área metropolitana de Detroit. Adicionalmente acordamos una agenda de trabajo orientada a promover el condado y toda el área metropolitana de Detroit en la gira de inversiones que Spider va a realizar en los países latinoamericanos durante el transcurso del año 2018” confirmo Goldenberg.

¿Listo para invertir? 

¡Queremos saber más de ti!

©️ Spider. Your investments hub.

spider_logo.png