Descarga Spider Connect
Preguntas Frecuentes
Ofrecemos préstamos a inversionistas de la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, hay jurisdicciones restringidas por regulaciones internacionales, por lo que cada caso se evalúa individualmente.
Ofrecemos préstamos de hasta el 70% del valor de la propiedad (LTV).Esto te permite apalancar tu inversión hasta 3 veces más en comparación con una compra 100% en efectivo.*
*Sujeto a evaluación de la propiedad y verificación documental.
El tiempo promedio de aprobación y cierre es de 30 días hábiles, siempre que la documentación esté completa.
Algunos casos se aprueban incluso en menos de 20 días.
No. Nuestros préstamos están pensados para extranjeros sin historial crediticio estadounidense.
Evaluamos tu elegibilidad según tu situación financiera en tu país de origen y la capacidad de la propiedad para generar ingresos.
No necesitarás visa, número de Seguro Social ni puntaje FICO.
Solo deberás presentar:
• Pasaporte vigente
• Documentación de ingresos o estados financieros
• Información de la propiedad (título o contrato de compra)
• Documentos de tu LLC o empresa en EE.UU. (si aplica)
Te guiaremos paso a paso y no es necesario traducir los documentos.
Sí. Puedes hacerlo para financiar una compra nueva, siempre que la propiedad esté identificada y cuente con avalúo disponible.
Sí. Si ya posees una propiedad, puedes refinanciarla para mejorar tus condiciones o hacer un cash-out y liberar capital para nuevas inversiones.
Disclaimer: Los préstamos son originados y financiados por Waltz, Inc. y sus entidades afiliadas (Waltz Capital Fund 1 LLC y Waltz Capital Fund 2 LLC) en todos los estados, excepto Arizona, donde los préstamos son originados por Waltz Mortgages LLC (Licencia BK-2001372, NMLS 2620819).Spider Connect no origina ni intermedia préstamos, sino que actúa como plataforma de acceso digital a dichos servicios.Las tasas, condiciones y elegibilidad están sujetas a revisión crediticia, evaluación de la propiedad y aprobación final por parte de Waltz.El producto está destinado exclusivamente a fines comerciales o de inversión inmobiliaria, y debe estar respaldado por propiedades de alquiler no ocupadas por el propietario.Algunos estados pueden no ser elegibles.